Monica Bellucci, espectacular en la 51ª edición de German Film Awards

La actriz italiana fue la encargada de entregar el galardón a la mejor película en lengua extranjera

by hola.com En el incomparable marco de la Ópera Nacional de Berlín y con el canciller alemán, Gerhard Schroeder como perfecto encargado de inaugurar el acontecimiento, el pasado 22 de junio se celebró la 51ª edición de los "German Film Awards" en Berlín, conocidos como los premios Lola.

La noche del cine alemán contó con la presencia de una belleza de excepción, la actriz italiana Mónica Bellucci, que presentó la candidatura a mejor película en lengua extranjera, recayendo el galardón en el filme In the mood of love, una coproducción de Francia y Hong Kong dirigida por el chino Kar-wai-Wong que recrea una historia de amor en el Hong Kong de 1962. Por motivos de trabajo, el realizador no pudo recoger el premio, por lo que fue su protagonista femenina, Maggie Cheung, la encargada de subir al escenario.

Con un sugerente vestido en tonos claros y su morena melena suelta, Monica Bellucci cautivó a todos los asistentes, al igual que hará desde la gran pantalla con su interpretación de Cleopatra en la próxima aventura de carne y hueso de Asterix y Obélix . Por otro lado, la actriz rueda, desde el pasado 1 de junio, la segunda parte de Matrix en la que compartirá cartel con varios de los protagonistas de la primera entrega, Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Laurence Fishburne como Morpheus.

Más sobre: