Catherine Zeta-Jones asistió al funeral de su abuela en Swansea

Su marido, Michael Douglas, no pudo estar presente en la ceremonia por motivos profesionales

by hola.com Catherine Zeta Jones viajó a Swansea para decir el último adios a su abuela Kathleen. La actriz, que viajó a su país para asistir al funeral en la catedral de San José, estuvo acompañada por sus madre, Pat, una de las cinco hijas de la fallecida, y su padre, Dai.

Catherine Zeta Jones, desolada por la muerte de su abuela materna, acudió al funeral vestida de luto riguroso y con unas gafas de sol, que escondían las lagrimas de tristeza por la pérdida de su abuela. Tras el funeral , un amigo de la familia aseguró: "A Catherine le ha afectado mucho la noticia de la muerte de su abuela. Ella es una gran estrella de cine pero la familia es muy especial para ella". Al parecer, algunos miembros de la familia habían aconsejado a Zeta-Jones que no acudiera al funeral debido a la expectación que se iba a depertar en los medios de comunicación, pero "ella insistió en asisitir al funeral", dijo un amigo de la familia.

Llegó sola a Gales
En esta ocasión, la actriz no pudo estar acompañada de su marido, Michael Douglas, por encontrarse cumpliendo diversos compromisos profesionales. Una de las últimas veces que Kathleen y Catherine estuvieron juntas fue el día de su boda con Michael Douglas en Los Ángeles. Kathleen murió la pasada semana rodeada de su familia y sus amigos. Hoy, sus restos mortales descansan en Swansea, lugar de nacimiento de Catherine Zeta-Jones.

Más sobre: