Todo a punto para el enlace de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Pierce Brosnan, el James Bond del nuevo milenio, y uno de los hombres más atractivos del mundo según las votaciones de Hola.com contraerá matrimonio con su novia, Keely Shaye Smith, una periodista de 35 años, el próximo cuatro de agosto en su Irlanda natal.
La pareja, que tenía previsto casarse en la primavera del año pasado, se ha visto obligada a retrasar la fecha de su boda en dos ocasiones. La primera, después del grave accidente automovilístico de Sean, -hijo de Brosnan y Cassandra, fallecida en 1991-; la segunda, por culpa de una pequeña lesión de la novia.

El Castillo de las hadas y los bosques
Sean, de 17 años, completamente recuperado de su fractura de pelvis -su todoterreno volcó en un barranco sobre la costa de Malibú, California- y feliz de que su padre consiga casarse con esa mujer sobre la que ha dicho: "Deseo que todo el mundo sepa que quiero a esta mujer" se trasladará a la tierra de su progenitor a finales de julio junto a otros invitados -íntimos y familia- para los que la pareja ya ha reservado las ochenta y tres habitaciones del castillo de Ashford, - doce millones de pesetas como depósitos-, el más grande de Irlanda y uno de los hoteles más lujosos del mundo. Un paraíso -18 grados en verano- donde se puede montar a caballo, jugar al golf, pasear por la campiña, pescar en un lago cercano. Un castillo medieval, situado en la villa de Cong, al norte de Galway, de principios del siglo XIII, con las paredes cubiertas de magníficas pinturas, con impresionantes chimeneas en cada rincón, en cada dormitorio, con un mobiliario de época y con unas impresionantes vistas -las suites y las habitaciones presidenciales se sitúan en la planta más alta- al lago Loug Corrib, el mayor del país con 45 kilómetros y 365 islas diminutas, el río Cong y el bosque Parkland.

Una Abadía del siglo XIII
El actor irlandés, que proviene del pueblo de Navan, al noroeste de Dublín, lleva años planeando casarse con su novia, Keely Shaye-Smith, en la abadía de Ballintubber, y al parecer, y según los periódicos locales del condado de Mayo, lo va a conseguir en su tercer intento. Meses después de nacer el segundo hijo de la pareja, Paris, y de que éstos abrieran a ¡Hola! las puertas de su casa, Pierce y Keely contraerán matrimonio en la Abadía fundada en 1216 por el rey Cathal O´Connor y lo celebrarán por todo lo alto en Ashford. Ese paraíso por el que se han paseado las más grandes celebridades del panorama internacional: reyes, príncipes, músicos, actores, deportistas... Desde Grace Kelly y Rainiero, a los soberanos de Luxemburgo y Jackie Kennedy. Desde Woody Allen, Sharon Stone y Jack Nicolson a Barbara Streisan y Rod Stewart.

Más sobre: