Pamela Anderson: ‘Tommy es un padre estupendo, está muy abatido por lo que ha sucedido'

La actriz defiende a su ex marido y asegura que no es culpable de la tragedia ocurrida en su mansión

by hola.com Nada más ocurrir la tragedia del pequeño Daniel Karven, que murió ahogado en la piscina de la mansión de Tommy Lee en Malibú, el cantante llamó a su ex esposa, Pamela Anderson, para contarle lo ocurrido. Tommy Lee, con el habla entrecortada y todavía llorando se puso en contacto con Pamela cuando la ambulancia trasladaba a Daniel, de cuatro años, al hospital más cercano. "Él me dijo que no podía creerse que algo tan horrible pudiera ocurrir el día del cumpleaños de Brandon", dijo Pamela.

'Es un padre estupendo'
La espectacular actriz, conocida por ser una protagonista de Los Vigilantes de la Playa, aclaró, en una entrevista concedida a un diario británico, que su marido "es un padre estupendo, aunque muchas personas estén intentando decir que Tommy es culpable, pero quien le conoce bien, sabe que eso no es cierto". Tommy Lee asume y reconoce que se equivoco. La gente ha querido hablar sobre el trágico suceso de la muerte de Daniel Karven "pero en este caso Tommy Lee ha asumido su equivocación y estas personas no saben que Tommy con los niños se desvive, el ama a nuestros hijos y el nunca hubiera hecho daño a un niño".

Tommy advirtió a los padres de los niños que vinieran acompañados
Pamela Anderson manifestó que Tommy, antes de que comenzara la fiesta, advirtió a todos los padres de los niños invitados que trajeran a una persona adulta para vigilarles mientras disfrutaban de la fiesta de cumpleaños. Daniel Karven llegó a la mansión del cantante acompañado de su niñera, pero ésta se marcho pronto y lo dejo al cuidado de una ‘babysitter’ de otro niño. Al parecer, la Policía ha dicho que cree que la chica responsable del cuidado de Daniel se marchó a un concierto con el consentimiento del padre del pequeño. Esto sería crucial para exculpar a Tommy si se celebrara un juicio. La niñera de uno de los niños se quedó también al cuidado de Daniel pero debió de distraerse y no prestar la suficiente atención a Daniel de si estaba o no en la piscina. Tommy dijo "el niño estuvo sólo en la piscina durante un minuto". Los invitados miraron un minuto y medio antes de la tragedia y Daniel no estaba en la piscina.

No se pudo prever la tragedia
La intención de Tommy fue que su hijo, Brandon, de cinco años, tuviera un fantástica fiesta de cumpleaños. Pamela no puedo asistir debido a sus compromisos profesionales. El ex marido de la actriz preparó una fiesta increíble y planeó todos los detalles para que ésta fuera genial, aunque si había algo que no podía predecir fue la tragedia que vendría después. Una vez ocurrido el suceso Tommy Lee tuvo que explicar a su hijo Brandon porque la fiesta habia terminado tan pronto, sin embargo su hijo Dylan es demasiado pequeño para entenderlo pero aún así sabía al igual que los otros niños que algo muy malo había sucedido.

'Él no es culpable de lo que ocurrió'
Pamela en todo momento ha apoyado al cantante durante estos momentos tan duros y ha declarado: "Él no es culpable de lo que ocurrió". Las palabras de Pamela a su ex marido fueron estas: "No te sientas culpable. Tu dijiste a todos los padres de los niños que viniera alguien a cuidarles". Tanto Tommy como yo estamos muy tristes por lo sucedido y por lo que la familia de Daniel debe estar pasando".

Más sobre: