Eva Jasanovská, la modelo que ha conquistado a Bruce Willis

La pareja se conoció en Praga, donde el actor ha rodado varias escenas de su último filme

Belleza y feminidad es algo que siempre ha impresionado a Bruce Willis. Casado durante once años con la actriz Demi Moore, con la que tuvo tres hijas, el actor terminó recientemente la relación que mantenía con la española María Bravo. A juzgar por sus últimas relaciones, el protagonista de El sexto sentido siente especial predilección por mujeres de cabello moreno y largo, no hay que olvidar que entres sus múltiples conquistas también se habla de la protagonista de Cuatro bodas y un funeral, Andie McDowell.

Finalista de Miss República checa
Ahora, se relaciona a Bruce Willis sentimentalmente al actor estadounidense con una joven modelo checa, a la que conoció en Praga, ciudad en la que rodaba su último trabajo, La guerra de Bart. Mientras Bruce Willis, ya en los Estados Unidos y al parecer locamente enamorado, piensa en comprase un palacio cerca de ella, los seguidores del actor se preguntan quién es la mujer que ha robado el corazón del duro más duro de la gran pantalla.

Eva Jasanovská es una joven estudiante que dedica gran parte de su tiempo a su profesión de modelo, algo que no es de extrañar a juzgar por su belleza en la que destaca una penetrante mirada azul. Nacida en Praga hace 21 años, con 1,75 metros -en altura supera a las anteriores compañeras de Bruce Willis-, y unas perfectas medidas, Eva reúne en sí misma las cualidades necesarias para pasear su espléndida anatomía por las pasarelas -atractivo que le permitió quedar entre las 18 finalistas del concurso de Miss República Checa en 1999-.

Aunque la joven es conocida en los círculos del mundo de la moda en los que se mueve, lo cierto es que se hizo muy popular a raíz de su relación con uno de los cantantes de moda del país eslavo, Jan Kalousek, cuya relación, al parecer, se había enfriado, cuando conoció a Bruce Willis en una fiesta de un conocido local de la capital checa. Aunque Eva ha reconocido que conoce al actor, no ha confirmado que exista algo más entre ellos: "Conozco a Willis, pero no esperen que les diga cuán profundamente".

Más sobre: