Tommy Lee podría ser multado con 13.000 millones de pesetas por el trágico suceso ocurrido en su mansión

El ex marido de Pamela Anderson pagaría 13.000 millones de pesetas, a pesar de que la policía calificó el suceso como un accidente

El pasado 16 de junio ocurrió un grave incidente en la mansión de Malibú de Tommy Lee y Pamela Anderson. Un niño de cuatro años, Daniel, falleció tras ahogarse en la piscina mientras disfrutaba de un baño junto a sus amiguitos durante la fiesta de cumpleaños del hijo mayor de la pareja, Brandon, de 5 años.

El padre del pequeño, el productor James Veres, acusó a Tommy Lee de la escasa vigilancia que hay en la piscina durante el baño de los más pequeños. Incluso el dueño de la vivienda, Tommy Lee, podría ser sancionado con una multa de más de 13.000 millones de pesetas por la tragedia, a pesar de que la policia calificó el suceso como un accidente.

James Veres no estuvo durante la fiesta y acudió a la policía para que le contaran lo sucedido. La policía le comunicó los hechos: "Los niños estaban nadando en la piscina y cuando el pequeño Daniel fue localizado estaba flotando boca abajo. A continuación dos de los invitados le socorrieron y le realizaron los primeros auxilios, pero cuando el niño llegó al hospital había fallecido". Sin embargo, el padre de la criatura, destrozado por el dolor de la muerte de su hijo, declaró: "Yo he perdido a mi hijo. Para mi esto es imperdonable y simplemente increíble".

Más sobre: