Trágico suceso durante la fiesta de cumpleaños del hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee

Un niño de cuatro años murió ahogado en la piscina de la lujosa mansión que tiene la pareja en Malibú

by hola.com Un niño de cuatro años falleció tras ahogarse en la piscina durante la fiesta de cumpleaños que Tommy Lee y Pamela Anderson celebraban con motivo del cumpleaños de su hijo Brandon, de cinco años, en su mansión de Malibú. El terrible suceso ocurrió el pasado 16 de junio sobre las 16:30 de la tarde.

Dos de los invitados a la fiesta se dieron cuenta de que uno de los niños que se bañaba en la piscina permanecía bocaabajo en el agua. Rapidamente sacaron al pequeño de la piscina mientras Tommy Lee avisaba a los servicios de emergencia. Poco después llegó la ambulancia y la policía a la casa y el niño fue traladado al hospital más cercano, pero ya era demasiado tarde. Cuando llegaron el pequeño había fallecido. La policía, que investiga la muerte, explicó los hechos: "Los niños estaban nadando en la piscina y cuando el pequeño fue localizado estaba flotando boca abajo".

Por el momento no se han facilitado los datos del menor, aunque se sabe que no se trata de ninguno de los dos hijos de Tommy Lee, Brandon Thomas, de cinco años, ni Dylan Jagger, de tres, y Pamela Anderson.

Más sobre: