Guy Ritchie: 'Vivir con Madonna es, a veces, difícil'

Seis meses después de contraer matrimonio con Madonna, el director de cine Guy Ritchie asegura que a veces "es difícil convivir con ella". El realizador británico, en unas entrevista realizada a la revista alemana Stern, añadió: "Mi esposa tiene un gran talento como actriz pero también tiene una fuerte personalidad. Un director tiene que guiarla correctamente".

Guy Ritchie sabe lo que es trabajar con su esposa ya que la dirigió en el rodaje del videoclip What is feels like a girl e incluso se llegó a rumorear, aunque luego él mismo lo desmintió, que ella iba a protagonizar la próxima película de Ritchie.

De gira mundial
El director de Snatch acompaña a la estrella del pop durante la gira mundial que Madonna está realizando para así estar más cerca de su esposa y del hijo de ambos, Rocco.

"Nosotros vivimos como una familia modesta. De hecho, somos una familia bastante normal. No me doy cuenta de lo famosa que es ella hasta que dejamos la casa", comentó el atractivo realizador.

Madonna y Guy Ritchie contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en una romántica ceremonia celebrada en Escocia Ritchie y desde entonces Guy Ritchie se ha convertido también en un personaje popular. El realizador británico, de 32 años, asegura que comprende y comparte el interés que Madonna despierta mundialmente: "Entiendo que el mundo entero esté interesado en mi esposa. Yo me casé con ella. Incluso nuestro hijo interesa a los medios de comunicación y yo me estoy intentando acostumbrar a esto".

Guy Ritchie es consciente de que Madonna puede cambiar su vida aunque por el momento asegura que es "demasiado pronto para decir como me ha influenciado".

Más sobre: