Bruce Willis, enamorado de una modelo checa

by hola.com El actor Bruce Willis, de 46 años, se ha vuelto a enamorar. "Está loco por la encantadora modelo checa, Eva Jasanovska", así de contundente se ha mostrado el equipo de rodaje de la película bélica, La guerra de Bart -que se está terminando de rodar en la capital checa-, al referirse al nuevo amor del que fuera protagonista de El sexto sentido.

Aunque Eva Jasanovska, de 21 años, reconoció que existe una buena amistad entre ellos, la guapa modelo no quiso desvelar ningún detalle más en torno a su relación. "Conozco a Willis, pero no esperen que les diga cuán profundamente", declaró al respecto la maniquí checa a diversos rotativos ingleses. Al parecer, el actor y Eva Jasanovska, que se había peleado recientemente con su novio el popular cantante checo, Jan Kalousek, se conocieron en una fiesta en un conocido club de Praga y desde entonces no han dejado de estar juntos ni un solo momento, mantienen el contacto aunque el actor se halle a 6.000 millas de distancia en Los Ángeles.

El tiempo dirá si la relación acaba en boda. Por lo pronto, Bruce Willis, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, volverá a Praga para filmar algunas escenas que faltan de la película. Al parecer, el actor está considerando la idea de comprar un palacio en la capital checa, para poder reunirse con la modelo, según afirman diversos medios.

Bruce Willis, recientemente divorciado de la actriz norteamericana Demi Moore, con la que estuvo casado durante once años y con quien tuvo tres hijas -Rummer, Scout y Tailulah-, ha declarado que Eva no sólo le ha impresionado por su belleza, sino también por su feminidad.

Más sobre: