Jennifer López se ha comprometido con el bailarín Cris Judd

Según fuentes cercanas a la cantante “la pareja no tiene todavía la fecha de boda pero ambos están emocionados con anuciar el enlace”

Jennifer López se ha comprometido con el bailarín Cris Judd. La pasada semana, la pareja celebró una barbacoa en Los Ángeles para anunciar de un modo discreto su compromiso a sus familiares y a sus amigos más íntimos. Tras la celebración, diversos invitados muy allegados a la pareja aseguraron: "Ellos están muy ilusionados con la idea de contraer matrimonio pero de momento no tienen la fecha exacta de la boda".

Un anillo de diamantes con las iniciales JCJ
Jennifer López y Cris Judd no quisieron anunciar su compromiso públicamente hasta que la bella joven no luciera en su dedo el anillo de diamantes que le ha regalado su novio con las iniciales JCJ, Jennifer y Cris Judd. La noticia se conoció hace unos días cuando diversos medios en Estados Unidos y el Reino Unido anunciaron el enlace. De confirmarse estas informaciones, se trataría de la segunda boda de la espectacular artista, que en 1997 estuvo casada con el camarero cubano, Ojani Noa. No pasó ni un año cuando la bella cantante latina se divorciaba de él.

Hace cuatro meses Jennifer López rompía su relación con el cantante de rap, Puff Daddy, con el que también anunciaría en su día su compromiso. Tras su ruptura, el rapero descubrió que ella había estado manteniendo una relación paralela con Cris Judd desde el mes de noviembre.

'Ella ama a Cris y cree que es el único hombre adecuado para ella'
Jennifer y Cris comenzaron su noviazgo hace unos meses. Poco después, se les fotografió por primera vez juntos en la ceremonia de los Oscar en el mes de marzo. Pero de momento no tienen una fecha exacta de boda. Según fuentes cercanas a la pareja: "Jennifer está en las nubes, ellos se van a casar. Se lo han dicho a sus familias y a sus mejores amigos, pero por el momento lo quieren guardar en secreto. Incluso no tienen la fecha de boda todavía pero están emocionados con la idea de anunciar el enlace. Además, Jennifer no es el tipo de persona para bromear sobre estas cosas. Ella realmente ama a Cris y cree que es el único hombre adecuado para ella". Diversos medios han publicado la noticia e incluso han manifestado que la belleza latina podría estar esperando un hijo.

Más sobre: