Salma Hayek, elegida la latina más sensual del momento

Jennifer López ha sido destronada por la actriz mexicana y Ricky Martín por el actor de telenovelas Fernando Colunga

by hola.com Hasta hace poco tiempo Jennifer López era considerada como la artista latina más sensual. Sin embargo, la bella cantante ha bajado del pedestal que la coronaba como la mujer más sexy del momento. La nueva favorita es la actriz Salma Hayek, que le ha arrebatado el puesto a la cantante y actriz puertorriqueña, que ahora se sitúa en tercera posición. Según la encuesta realizada por la revista People entre los 1.600 latinos de Estados Unidos, en la segunda posición figura la modelo colombiana, Sofía Vergara.

En estos momentos, la actriz Salma Hayek se encuentra rodando las últimas escenas de la película Frida, junto a Antonio Banderas, que, a su vez, ha sido elegido el 'latin lover' por excelencia. Estos actores trabajarán juntos también en la película Erase una vez en México, que se incorporarán al rodaje dentro de varias semanas.

Los latinos parece que lo tienen muy claro, en el caso de los hombres, Ricky Martín también ha sido destronado por el actor mexicano de telenovelas, Fernando Colunga.
Los actores más votados han sido Antonio Banderas y Julia Roberts, mientras que la cantante canadiense, Celine Dion, ha sido coronada como la mejor voz. Por otro lado, Marc Anthony, se llevó el título del cantante favorito, y la artista cubana, Gloria Estefan, fue una de las grandes favoritas, ganando en cinco categorías, incluida la "más digna de confianza".

Más sobre: