Antonio Banderas viaja a México acompañado de Melanie Griffith

El actor rodará varias escenas de la película ‘Frida’, protagonizada por Salma Hayek

Melanie Griffith ha viajado a México junto a su marido Antonio Banderas. La actriz, que durante el famoso festival de cine de Cannes acaparó todas las miradas y Melanie Griffith recibió un cálido homenaje, en esta ocasión cedió protagonismo al actor. De hecho, Antonio ha viajado hasta el país centroamericano para participar en el rodaje de Frida, la película protagonizada por Salma Hayek -enfrentada durante un tiempo a Jennifer López por el papel-que trata la vida de la pintora Frida Khalo. El protagonista de La máscara del zorro se meterá en la piel de David Alfaro Siqueiros, uno de los mejores muralistas mexicanos y tendrá como compañeros de reparto, además de a Salma Hayek, a Alfred Molina, en el papel de Diego Rivera, y a Ashley Judd en el de Tina Mondotti.

Melanie Griffith, a la que le gusta acompañar a su marido en sus viajes de trabajo, no se ha separado del set de rodaje adonde llegó, enseñando el tatuaje de su brazo, derrochando simpatía y vitalidad y reconoció "estar encantada en este país maravilloso". Banderas por su parte comentó: "me siento muy bien en el papel de Siqueiros, yo también soy un personaje bastante político cómo él". El hecho de que Melanie haya querido viajar a México junto a Antonio y que, además, su compañera de reparto esté considerada una de las actrices más bellas, ha vuelto a acrecentar los rumores sobre los posibles celos de la hija de Tippi Hedren.

Salma Hayek y Antonio Banderas juntos en Érase una vez en México
Tras estas dos semanas de rodaje, Salma y Antonio volverán a compartir plató durante el rodaje de Érase una vez en México, la tercera entrega de El Mariachi, que vuelve a dirigir Robert Rodríguez y que se encuentra en pleno rodaje en la localidad mexicana de San Miguel de Allende, en Guajanato. En esta ocasión el cartel lo completan Willem Defoe, Johnny Depp, Ruben Blades, Mickey Rourke, Pedro Armendáriz Jr., Quentin Tarantino y el debutante Enrique Iglesias Enrique Iglesias.

Más sobre: