Pierce Brosnan: ‘Quiero que el mundo sepa que amo a esta mujer'

El actor y Keely Shaye Smith tienen previsto casarse el próximo mes de agosto en Irlanda

by hola.com Pierce Brosnan, el actual agente 007, y Keely Shaye Smith, madre de los dos hijos pequeños del actor, Dylan Thomas, de tres años, y Paris Beckett, nacido el pasado febrero (VER ESPECIAL DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE PIERCE BROSNAN), ultiman ya sus preparativos de boda. La pareja, que se conoció hace siete años, anunció, hace algunos meses, su deseo de casarse en agosto y en Irlanda, tierra natal del actor.

Pierce Brosnan y la periodista Keely Shaye Smith tenían previsto contraer matrimonio en mayo del año pasado, pero el grave accidente de tráfico que sufrió Sean, fruto del matrimonio del actor y Cassandra Harris -que murió en 1991 de un cáncer de mama- dejó la boda sin fecha. La ceremonia tuvo que volver a retrasarse debido a una lesión en la rodilla su prometida. Ahora, parece que a la tercera va la vencida y el más moderno de los James Bond podrá dar definitivamente el sí quiero. Hace poco tiempo afirmaba: "Deseo que el mundo sepa que quiero a esta mujer y no conozco modo mejor de demostrarlo que decirle: ‘Deseo que seas mi esposa’.

A la espera de que llegue tan especial momento, el actor centra su atención en el cuidado de su familia y en la promoción de su nuevo filme, a punto de estrenarse en España, El sastre de Panamá, en el que abandonará momentáneamente su licencia para matar aunque no sus dotes de agente secreto, ya que la película es una adaptación de la novela de espionaje del mismo título del escritor John Le Carre.

Más sobre: