Brad Pitt y Jennifer Aniston esperan su primer hijo

by hola.com Jennifer Aniston y Brad Pitt están esperando su primer hijo. La actriz ha comunicado a sus compañeros de rodaje que el bebé nacerá el próximo mes de febrero y los guionistas de Friends ya están adaptando la trama al nuevo estado de Jennifer.

Según han publicado diversos medios en el Reino Unido, a Jennifer Aniston, que quiere seguir trabajando hasta que llegue el nacimiento de su hijo, le gustaría que su marido apareciera en uno de los episodios de la popular serie interpretando al padre del hijo que espera su personaje. Sin embargo, los productores consideran excesivos los 10 millones de dólares que Brad Pitt cobra por película y que, en este caso, tendrían que adaptar a una semana de rodaje.

Su deseo de ser padres
La pareja manifestó desde siempre su deseo de ser padres lo antes posible. El pasado mes de marzo, Brad Pitt aseguraba en una entrevista: "Creo en el concepto del matrimonio y la familia y siempre ha sido mi intención tener hijos".

Matrimonio feliz
Brad Pitt y Jennifer Aniston contrajeron matrimonio en julio del año pasado y desde entonces se convirtieron en una de las parejas más admiradas y con más glamour de Hollywood. Los actores están viviendo uno de los mejores momentos de su vida, no hace mucho Jennifer aseguraba que el matrimonio le había aportado ‘estabilidad’ mientras que Pitt, cuando sólo llevaba tres meses casado, recomendaba la vida conyugal como la mejor receta para conseguir la felicidad.

Desgraciadamente, Jennifer Aniston no puede compartir su alegría con su compañera de rodaje Courtney Cox-Arquette que, según la prensa inglesa, ha perdido el niño que esperaba poco antes de cumplir los tres meses de embarazo.

Más sobre: