Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, las imágenes que confirman su romance

Acudieron juntos a un acto en el que el actor fue nombrado doctor honoris causa por la Universidad Estatal de California

El actor Nicolas Cage y la hija del famoso Elvis Presley, Lisa Marie, han sorprendido a todo el star system de Hollywood al hacer público su romance.

La pareja se conoció en febrero en la fiesta de cumpleaños de Lisa Marie, pero la relación, que hasta el momento se había mantenido en secreto, se ha formalizado hace poco más de un mes. El momento propicio para mostrar su amor en público fue el nombramiento de Nicolas Cage como Doctor Honoris Causa en Bellas Artes por la Universidad Estatal de California, en la localidad de Fullerton.

Nicolas Cage no dudó en vestir la toga tradicional de graduación por lo que recibió el aplauso del público asistente. En su discurso, el protagonista de La roca habló de sus demonios internos y de su carrera en el cine, confesando, ante 7 mil congregados, que no podría vivir sin actuar. Lisa Marie, sentada en la primera fila del auditorio, siguió con gran interés y atención las palabras de Nicolas. Al finalizar la ceremonia, la pareja fue invitada a la casa del rector de la Universidad donde charlaron animadamente durante una hora y media antes de regresar a Hollywood en limusina y escoltados por la policía.

Una vez en Los Ángeles, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley decidieron pasear y visitar algunas tiendas exclusivas de la famosa avenida Melrose, donde se les pudo ver relajados y sonrientes.

Nicolas Cage, sobrino del famoso director de cine Francis Ford Coppola, se casó en abril de 1995 con Patricia Arquette. El pasado mes de noviembre la pareja, que durante el tiempo que duró su matrimonio se dejaron ver muy pocas veces juntos en público, anunció oficialmente Nicolas Cage y Patricia Arquette anunciaron su separación. Desde entonces y hasta este momento, no se ha conocido ninguna relación oficial del actor, aunque los rumores apuntaban a un posible romance con su compañera de reparto en La mandolina del capitán Corelli, Penélope Cruz con su compañera de reparto en La mandolina del capitán Corelli, Penélope Cruz.

Por su parte, Lisa Marie Presley, de 33 años y madre de dos hijos, ha estado casada dos veces. La primera con el músico Danny Keough y la segunda con el famoso Michael Jackson. Más recientemente la joven ha estado unida sentimentalmente al rockero John Oszajca con quién rompió el pasado mes de marzo.

Más sobre: