Joseph Fiennes, protagonista de 'Shakespeare enamorado', con su novia 'secreta'

by hola.com A lo largo de los siglos, los académicos no han cesado de preguntarse por la identidad de la misteriosa y enigmática bella mujer, que inspiró los magistrales sonetos de William Shakespeare, uno de los escritores más leídos de todos los tiempos. Asimismo, en el último año, las fans de Joseph Fiennes, el hombre que interpretó al genial autor en la película Shakespeare enamorado, han querido, también, descubrir quién es la joven que inspira al actor.

Las admiradoras de Joseph Fiennes pueden estar tranquilas. Por fin, se ha averiguado la identidad de la hermosa mujer que ha conquistado su corazón. Como revelan las imágenes, la inspiración secreta del actor fue descubierta en un apasionado partido de tenis, que tuvo lugar cerca de la casa del actor británico, en el barrio londinense de Notting Hill. Joseph Fiennes disputó el romántico encuentro con la modelo, Fiona Jolly, de 29 años. Aunque la pareja lleva saliendo más de un año, ha preferido proteger su relación de los medios de comunicación.

Y es que el actor siempre ha querido mantener su vida privada en secreto. Se le relacionó con la top model Naomi Campbell, y con la actriz, Catherine McCormack, de Breaveheart pero, en este sentido, el actor no desmintió ni afirmó nada.

Poco después se publicó que Fiennes salía desde hacía más de seis años con Sara Griffith, a la que había conocido en la escuela de Musica y Drama Guildhall. Sin embargo, la pareja terminó su relación justo después de que el actor se hiciera famoso con Shakespeare enamorado. Ahora, con Fiona en su vida, parece que Joseph ha logrado el papel más romántico de su vida, o como Shakespeare diría: 'Todo lo que acaba bien, está bien'

Más sobre: