TORRENTE 2: MISIÓN EN MARBELLA

1100

by hola.com Contiene: Trailer y títulos de crédito; Misión en Marbella; Semos diferentes (Joaquín Sabina y JL Torrente); Qué rico (Los amigos invisibles); ¿Qué tendrá Marbella? (Navajita Plateá y JL Torrente); Tú me acostumbraste (Café Quijano con Inés Sastre); Si fulano (Peret con David Byrne y Carol C.); Cumbia Lunera (El gran silencio); Arri-qui-taun (Laín); Entre vareta y canasta (Dieguito el cigala); En mis besos (Café Quijano con Inés Sastre); Conversazione (Malabella); Sol Marbellí (Roque Baños); Música incidental; Torrente 2: Misión en Marbella (bonus track, Luixy Toledo)

Compañía: Virgin
Según palabras del propio Santiago Segura, el disco es un "muestrario de alegres cancioncillas, boleros, impresionantes melodías pop y temas rumberos que conviven con el cinematográfico estilo sinfónico de Roque Baños. El tema Misión en Marbella se compuso con la idea de hacer una parodia en los títulos de crédito de James Bond y que fuese cantada por Raphael, el cual aceptó la invitación de Segura, pero a la hora de grabar, sus compromisos profesionales le impidieron hacerlo, por lo que se recurrió a la imitación de Cruz y Raya.

Para otros temas se contó con la colaboración de Café Quijano, Navajita Plateá o Joaquín Sabina, que canta a dúo con Santiago Segura. Los amigos invisibles, Peret o el cantaor Diego el Cigala, son otros de los colaboradores del álbum.

Más sobre: