El espectacular cambio de imagen de Angelina Jolie en su nueva película

La actriz rueda ‘Life or something like it’junto a Edward Burns

by hola.com A veces nos resulta difícil reconocerles de una película a otra. Y es que, para dar credibilidad a sus personajes, los actores se someten a radicales y, a veces, hasta drásticos cambios de imagen que van desde los distintos peinados y tintes de pelo, hasta considerables bajadas o subidas de peso o duros planes de entrenamiento que tienen como objetivo moldear el cuerpo. Cuánto mejor se adapten las estrellas a su nuevo look se les considera más versátiles como actores.

En este orden de cosas, quién lo tiene muy fácil es Angelina Jolie. La actriz, que el pasado 4 de junio cumplió 26 años, se ha convertido, en muy poco tiempo en una de las intérpretes más camaleónicas de la gran pantalla. Y no sólo por sus continuos cambios de imagen, que lo son, sino por su capacidad para modificar radicalmente sus registros. Pronto se estrenará Tomb Raider, la adaptación cinematográfica de la famosa heroína virtual, Lara Croft. Para amoldarse físicamente a la intrépida arqueóloga, Angelina Jolie, tuvo que preparase a fondo y desarrollar bíceps de acero.

Mientras en la gran pantalla podremos verla luchando contra cocodrilos, simios o cualquier otro animal, Angelina comenzó hace poco más de un mes el rodaje de Life or something like it, película en la que compartirá cartel con Edward Burns, que pronto Edward Burns contraerá matrimonio con la modelo Christy Turlington. El cambio no ha podido ser más radical, de Camboya a Vancouver, de pantalón corto a traje de chaqueta y de larga trenza morena a media melena rubia. En el filme, la hija de Jon Voight interpreta a Lanie Kerrigan, una reportera de televisión a la que un sin techo predice una prematura muerte.

Esta no es la primera vez que Angelina Jolie, que en su vida cotidiana suele llevar el cabello negro, aparece rubia. Con el pelo claro y desaliñado la vimos en Inocencia Interrumpida, película que le valió un Oscar y en Sesenta segundos, además, llevaba todo el pelo trenzado.

Más sobre: