Marilyn Monroe elegida la 'sex symbol' por excelencia por los lectores de Hola.com

La actriz consiguió más del cuarenta por ciento de los votos

by hola.com Los internautas de Hola.com pueden participar activamente en nuestras páginas y dar su opinión sobre los distintos temas que les proponemos casi a diario en cada una de las secciones. En la última votación que les planteamos en la sección de actores y actrices les preguntábamos quién, entre varias intérpretes de la gran pantalla, podría considerarse la sex symbol del cine por excelencia. Las candidatas eran Marilyn Monroe que, con su glamour sigue llenando las pantallas de todo el mundo, Brigitte Bardot, musa francesa del celuloide, Bo Derek, la que fuera La mujer 10 que volvió loco a Dudley Moore y dos reinas de la belleza más actuales, Kim Basinger y Sharon Stone.

Los internautas no han dejado lugar a dudas; a pesar de la fría belleza de la Stone, de las trenzas de Boo Derek, del cuerpo de la Bardot en sus buenos tiempos y de la rubia melena de Kim Basinger, la ganadora absoluta ha sido la protagonista de Niágara, que se ha alzado con más del 40 por ciento de los votos. Cuando se han cumplido, el pasado 1 de junio, 75 años de su nacimiento, el mundo sigue recordando a Marilyn cómo una verdadera sex symbol.
Su prematura muerte, ocurrida el 5 de agosto de 1965, no consiguió acabar con un poder de seducción como han existido pocos: Muy al contrario, acrecentó el poder de un mito.

Más sobre: