El actor Michael J. Fox será padre por cuarta vez

El actor, retirado de las pantallas, mantiene una dura lucha contra la enfermedad de Parkinson

by hola.com Una buena nueva ha llamado a la puerta de Michael J. Fox. Desde que en 1998 le fue diagnosticada la enfermedad de Parkinson, el actor ha dedicado todos sus esfuerzos a luchar contra el mal y a estar junto a su familia, su esposa Tracy Polland, con la que contrajo matrimonio en 1988 y sus tres hijos, Sam, nacido en 1989 y las dos gemelas, Schuyler Frances y Aquinnah Kathleen, de seis años.

En más de una ocasión, el actor ha declarado: "Mi familia es mi sola razón para vivir, no el trabajo". Y así lo demostró desde el principio, dejando de lado una carrera en la cumbre del éxito y apoyándose en sus seres queridos en los duros momentos que le ha tocado vivir. Ahora Michael J. Fox añade una razón más para luchar contra el Parkinson; el actor, que el próximo 9 de junio cumplirá 40 años, y su esposa, de la misma edad, están esperando su cuarto hijo, algo que les ha llenado de felicidad. Uno de los agentes de prensa de la pareja ha declarado "Se sienten extremadamente felices y ella se encuentra en plena forma. Tracy está resplandeciente".

Michael J. Fox nació el 9 de junio de 1961 en Alberta, Canadá, iniciando muy joven una prometedora carrera que vio sus mayores frutos en series de la pequeña pantalla. Enredos de familia, que se emitió desde 1982 hasta 1986 sirvió para dar a conocer su rostro, que alcanzó su máxima popularidad gracias a la trilogía cinematográfica de Regreso al futuro. En los años siguientes, el actor, participó en algunos largometrajes cómo Teen Wolf, Doc Hollywood, El secreto de mi éxito o Mars Attacks, pero el éxito total llegó con la serie Spin City, gracias a la cual ha ganado varios premios.

Más sobre: