Cameron Diaz y Tom Cruise, triunfadores de los premios MTV de cine

Los premios cinematográficos MTV destacan, sobre todo, por su informalidad y buen humor. Los espectadores de la popular cadena, adictos al cine de acción y al de palomitas, han votado a sus intérpretes favoritos en unas categorías que, en algunos casos, poco tienen que ver con las tradicionales. Tom Cruise recibió el premio al mejor actor por su papel en Misión imposible 2, Julia Roberts y la película Gladiator como ya pasara en los Oscar fueron galardonados en las categorías de mejor actriz y mejor película, respectivamente. Y aquí acabaron todas las coincidencias con una entrega de premios cinematográficos tradicional.

La actriz Cameron Díaz se subió en dos ocasiones al escenario del Shrine Auditórium de Los Ángeles. La primera para recoger su premio, que consiste en una estatuilla dorada que reproduce un cubilete de palomitas, al mejor equipo de cine, que compartió con Drew Barrymore y Lucy Liu, sus compañeras de reparto en Los ángeles de Charlie, y la segunda para recibir el galardón al mejor baile por una de las escenas de la misma película.

El actor Ben Stiller fue el encargado de conducir la gala y John Travolta, Hugh Jackman y Halle Berry se encargaron de animarla con su presencia sobre el escenario.

Otras de las sorprendentes categorías, fue la de mejor beso que recayó en Julia Stiels y Sean Patrick Thomas en la película Espera el último baile. También Tigre y dragón tuvo su galardón, aunque en esta ocasión recayó en la guapísima Zhang Ziyi a quien los espectadores de la MTV votaron como mejor luchadora.

La música no podía faltar en una cita así y, en este caso, fueron las cantantes Christina Aguilera, Mya Pink y Lil´Kim quienes animaron al público con su interpretación de Lady marmalade, uno de los temas incluidos en la banda sonora de la película Moulin Rouge

Más sobre: