Enrique Iglesias debuta en el cine con Antonio Banderas

La película 'Érase una vez en México', última entrega de la trilogía del director chicano Robert Rodríguez, será su primera incursión en el séptimo arte

Enrique Iglesias debuta en el cine y lo hace por todo lo alto. Nada menos que Antonio Banderas y Salma Hayek serán sus compañeros de reparto en su primera incursión cinematográfica: la película, Érase una vez en México, del director mexicano Robert Rodríguez.

Este filme, inspirado en la legendaria cinta de Sergio Leone, Érase una vez en América, concluye la trilogía que el cineasta iniciara en 1992 con El Mariachi -un rotundo éxito pese a financiarse con un escaso presupuesto- y que continuaría años más tarde con Desperado, la película estadounidense que catapultó a la fama a Antonio Banderas.

El hijo de Julio Iglesias, que ya ha rodado en Querétaro algunas escenas de la película, interpreta a un forajido que ayuda a Banderas, el protagonista del filme, a derrotar a sus enemigos. Entre los perversos, figuran: Johnny Depp, Quentin Tarantino y Mickey Rourke.

Enrique Iglesias, que ya colaboró en este medio con la banda sonora de la película Wild Wild West, aparece en otra escena de la cinta con el actor italiano Marco Leonardi.

El rodaje empezó con retraso por el repentino fallecimiento del padre de Melanie Griffith -difícil momento para la actriz en el que el actor español, Antonio Banderas, no quiso dejar de acompañar a su esposa- y se prolongará durante, al menos, nueve semanas.

Más sobre: