Catherine Zeta-Jones, radiante en la gala 'Pavarotti and friends'

by hola.com El actor Michael Douglas, en calidad de mensajero de la paz de la ONU, fue el encargado de entregar a Luciano Pavarotti la medalla Nansen, que reconoce sus esfuerzos en favor de las víctimas de los conflictos bélicos. El tenor italiano recibió la emotiva condecoración durante la celebración del ya tradicional concierto ‘Pavarotti and friends’ y bajo la atenta mirada de Catherine Zeta-Jones, que acompañó a su marido a la gala y además, quiso participar en el acto.

Catherine Zeta-Jones, con un impresionante vestido estampado de Versace, fue la encargada de abrir una velada tan especial. En esta ocasión, los fondos iban destinados a los niños afganos y la guapa galesa en un mensaje lleno de solidaridad recordó las grandes diferencias que separan la vida de los niños de Afganistán con los nacidos en los países desarrollados.

Michael Douglas, mensajero de la paz
Tras ella, subió al escenario su marido, Michael Douglas quien, en calidad de mensajero de paz de la ONU, dedicó un emotivo discurso a Luciano Pavarotti. La pareja viajó a Italia después de haber disfrutado de unas tranquilas vacaciones en su casa mallorquina de S’Estaca. Desde Mallorca, los actores viajaron a Mónaco para asistir a la entrega de los premios Laureus del deporte y después se trasladaron a Italia donde, tras visitar la Toscana, acudieron a Módena para estar junto a Pavarotti en la gala que lleva su nombre.

Artistas internacionales
Catherine Zeta-Jones se emocionó especialmente al saludar al cantante Tom Jones, galés como ella. Pero la actriz siguió también con atención las actuaciones de los españoles Jarabe de Palo así como de Deep purple, Celia Cruz y Barry White, que estuvieron entre los artistas internacionales que acompañaron anoche a Pavarotti. Luciano Pavarotti se mostró al final del espectáculo feliz por la acogida que había tenido su propuesta así como por los fondos recaudados para ayudar a los niños afganos.

Más sobre: