Jack Nicholson y Lara Flynn Boyle, otra vez juntos

La pareja se divirtió durante un partido de Los Ángeles Lakers

Las últimas noticias apuntaban a la posible ruptura entre Jack Nicholson, de 64 años y Lara Flynn Boyle, de 31. El pasado mes de abril, algunos rotativos afirmaban que la atractiva actriz, que se dio a conocer por su papel en la serie Twin peaks del recientemente premiado en Cannes, premiado en Cannes, David Lynch, había abandonado literalmente al famoso actor, considerado hasta tal fecha uno de los rompecorazones más controvertidos de Hollywood.

Unidos por el baloncesto
Según se publicó en aquel momento, el distanciamiento se produjo porque Lara consideraba, después de llevar tanto tiempo al lado de Nicholson -comenzaron su relación en 1999- un respiro o, lo que es lo mismo, conocer gente nueva. La joven insistió en aclarar que, en su decisión, no había terceras personas y poco después se dejaba ver acompañada por Eric Lane, un apuesto compañero de profesión.

La ruptura de Lara Flynn Boyle y Jack Nicholson nunca fue confirmada o desmentida y ahora, las imágenes hablan por sí solas; hace unos meses se les vio en el estreno de The Pledge. Ahora, y tras los rumores de su ruptura, Lara y Jack han vuelto a aparecer en público, lo que hace pensar en una posible reconciliación de la pareja; para ello han elegido todo un acontecimiento deportivo, el partido que enfrentaba en cuartos de final de la Liga Oeste de baloncesto a Los Angles Lakers, equipo del que el actor es seguidor, y al San Antonio Spurs.
Vestida con camisa blanca y pantalones vaqueros, Lara siguió el encuentro con atención mientras comía palomitas. Por su parte, Jack Nicholson, todo un forofo de este deporte, no perdió de vista ni uno de los movimientos de la cancha y animó a los jugadores de Los Ángeles en cada uno de sus ataques.

Un rompecorazones de 64 años
Tras un primer matrimonio con Sandra Knight, Jack Nicholson mantuvo una relación con Anjélica Houston que, aunque con intermitencias, se prolongó durante 17 años. El actor y la hija de John Houston rompieron cuando Nicholson dejó embarazada a Rebecca Broussad, Rebecca Broussad, madre de sus dos hijos pequeños, Lorraine, nacida en 1992, y Raymond,nacido en 1994. Cuando Jack y Lara Flynn Boyle comenzaron su romance, este aún vivía con Rebecca.

La relación entre Jack Nicholson y Lara no ha estado exenta de cierta polémica, cómo la que surgió hace algunos meses cuando se relacionó a la joven actriz con una de las grandes estrellas de Hollywood. Después de la publicación de unas fotografías en un famoso club, se dijo que había mantenido un romance con Harrison Ford-lo que habría precipitado la separación de Harrison Ford de este y su esposa, Melissa Mathison, reconciliándose Harrison Ford meses después-.

Más sobre: