La actriz Kate Winslet, una mamá feliz y una esposa enamorada

by hola.com La famosa actriz británica Kate Winslet, inolvidable protagonista de Titanic junto a Leonardo DiCaprio, es hoy una esposa y madre feliz. Kate contrajo matrimonio en noviembre de 1998 con Jim Threapleton, un ayudante de dirección cinematográfica a quien conoció un año antes mientras rodaban una película en Marruecos. En octubre de 2000, la pareja tuvo una hija, a la que pusieron el nombre de Mia.

Una grata sorpresa
La pequeña, que acaba de cumplir siete meses, es una preciosidad y la alegría del hogar de Kate y Jim. No hay más que verles en las imágenes durante la visita que Jim y Mia hicieron a la actriz en Richmond, condado de Surrey, lugar donde está rodando estos días una película titulada Iris . Quisieron darle una sorpresa y lo lograron. Jim y su hija se presentaron sin avisarla y Kate Winslet, que estaba filmando una secuencia en el interior de un pub, salió corriendo al verles. Tras saludarse con un cariñoso beso sacaron a la niña del automóvil en el que llegaron e inmediatamente marcharon a una pradera cercana para disfrutar juntos del soleado y primaveral día.

Mia da sus primeros pasos
Durante el tiempo que permanecieron en la pradera, Kate y Jim estuvieron ayudando a Mia a dar sus primeros pasos. A sus siete meses, la pequeña sólo puede permanecer sobre sus pies con ayuda y sus padres se la prestaron encantados en esta ocasión. Kate, por cierto, estuvo todo el tiempo con el vestido y la peluca que lleva para su papel en la película. La actriz se ha mostrado especialmente feliz y dichosa desde que fue madre y sobre ello confesaba hace poco en tono bromista: "Realmente sufrí eso que llaman la 'locura del embarazo', y la verdad es que no he recobrado la cabeza aún". Refiriéndose a su hija comenta también que Mia ha heredado de ella su boca y su nariz, "pero los ojos y sus expresiones son sin duda de Jim", dice la actriz, orgullosa y enamorada, con la mejor de sus sonrisas.

Más sobre: