Johnny Deep sorprende con su 'look' años 70 en el estreno de Blow en Londres

Johnny Deep sorprendió a su llegada al estreno de su última película, Blow, en Londres con un look muy particular. El actor vestía camisa blanca sin cuello y puños anchos sin abrochar, pantalones gastados, chaleco verde y botas de estilo tejano. Además llevaba grandes gafas oscuras y varias pulseras de cuero en su muñeca derecha, que acentuaban el estilo propio de los años 70 del conjunto. La actriz española Penélope Cruz, tampoco quiso perderse la premiere de su última película en habla inglesa.

El estreno de Blow, una de las películas más esperadas en Londres, tuvo lugar en Leicester Square, donde se dieron cita numerosos rostros conocidos del panorama social londinense como Lady Victoria Hervey, la cantante Natalie Imbruglia y Jemina Khan, esposa del jugador de cricket Imran Khan.

La cinta cuenta la historia de George Jung (Johnny Deep), un joven de familia humilde que en su lucha por conseguir el sueño americano, logrará hacerse multimillonario gracias al tráfico de drogas, un mundo siempre conflictivo.

‘Johnny Deep es un creador de películas’
También estuvo presente el director del filme, Ted Demme, -sobrino del también director El Silencio de los corderos, Jonathan Demme-, quien declaró que había sido un placer trabajar con Johnny Deep. 'Él es algo más que un actor, es un creador de películas. Sólo se presenta una vez en la vida la posibilidad de trabajar con un actor del talento de Deep y ésta ha sido la mía', señaló el cineasta a la salida y añadió que durante el rodaje pudo comprobar que es un actor que levanta pasiones entre las mujeres.

Penélope Cruz, protagonista de 'Blow'
Entre los actores del reparto se encontraba otro español, Jordi Mollá, que tiene un pequeño papel en la cinta, pero no pudo asistir al estreno en Londres y estar junto a Penélope Cruz, estilo penélope cruz. La intérprete española, penélope cruz cumple 27 años, vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras convertirse en una actriz de éxito en España, Penélope se lanzó a la conquista de Hollywood. Blow es la quinta película protagonizada por Penélope Cruz en habla inglesa, a la espera del estreno de su último filme, Vanilla Sky, junto a Tom Cruise.

Más sobre: