La élite del mundo del deporte y el cine, en los premios'Laureus World Sports' de Mónaco

Al acto asistieron, entre otros, el Príncipe Alberto, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones; el ex tensita Boris Becker, y las modelos Rachel Hunter, Heidi Klum y Helena Christiansen

by hola.com El Principado de Mónaco volvió a vestirse de gala. Un gran número de rostros conocidos del mundo del espectáculo se trasladaron hasta el país monegasco, para asistir, en esta ocasión, a la entrega de los premios Laureus World Sports. Una brillante ceremonia, celebrada en el hotel L’Hermitage, donde se homenajeó a la élite internacional del deporte.

Para mostrar su apoyo a los nominados, acudió el el príncipe Alberto de Mónaco, que, a su vez, presidió el acto. Entre los asistentes, también se encontraban: el tenista Boris Becker, el esquiador Alberto Tomba -como principales representantes del mundo deportivo-; la oscarizada Marcia Gay Harden, acompañada de su marido Thaddeus Scheel; Jerry Lewis; Christian de la Fuente, y los actores Michael Douglas y su mujer, la bellísima Catherine Zeta Jones, que se trasladaron a Mónaco desde España, donde disfrutaron de unas mini vacaciones, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones estuvieron en su casa de Mallorca con su pequeño Dylan. Catherine estaba radiante. La actriz galesa lucía un vestido ceñido, con fondo azul y estampado en oro viejo. Un modelo perfecto para enseñar como se ha quedado después de haber tenido a su primer hijo. Las modelos Rachel Hunter, Heidi Klum o Helena Christensen tampoco quisieron perderse la velada.

El Principado de Mónaco es uno de los países que más apoyo ha brindado al mundo del deporte. Prueba de ello, es el pentathlon para celebridades, que se celebró el mes pasado, donde participaron personajes tan importantes como Filiberto de Saboya -que coincidió con Ana Obregón, hace unos días, en la fiesta organizada por la firma de joyería Chopard, en Cannes- o Alberto de Mónaco.

Más sobre: