Alec Baldwin sigue enamorado de Kim Basinger

La se separó el pasado diciembre tras siete años de matrimonio

by hola.com La esperanza nunca se pierde; y eso es lo que ha debido pensar Alec Baldwin respecto a su matrimonio con Kim Basinger. La pareja- que, al igual que la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman, estaba considerada una de las más sólidas de Hollywood- contrajo matrimonio en 1993.

La demanda de divorcio
En enero de este año, y con la consiguiente sorpresa, no sólo del star system cinematográfico sino también de sus miles de seguidores, saltó a la primera página de los rotativos la noticia de que Kim Basinger había presentado Kim Basinger había presentado la demanda de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en California, poniendo así fin a nueve años de relación y siete de matrimonio. En el documento de demanda se aclaraba que la pareja llevaba separada desde el 5 de diciembre y se aludía a "diferencias irreconciliables" como motivo principal de la ruptura.

Alejados de los objetivos de la prensa
Desde entonces la ganadora de un Oscar por L.A.Confidential ha intentado mantenerse alejada de los objetivos de la prensa procurando, con esta actitud, proteger a su pequeña hija, Ireland, de cinco años; la misma actitud es la que ha tomado Alec Baldwin; pero el actor, que ha vuelto a dar un empujón a su carrera cinematográfico gracias a Pearl Harbor, filme que promete ser el gran éxito de la temporada, no se rinde.

Esperanzas de una futura reconciliación
Según se ha publicado en la prensa inglesa, Alec ha declarado que su matrimonio con la reina de las pantallas ha terminado pero también ha admitido que todavía está locamente enamorado de ella: "Me preocupo por Kim mucho más que por nadie en el mundo. Ella siempre será el amor de mi vida y tengo la esperanza de que podamos arreglar las cosas. Encontrar un nuevo amor es algo inimaginable para mí". Estas afirmaciones no dejan de sorprender si las supuestas declaraciones que se han publicado son ciertas; al parecer él actor llegó a decir de su ex mujer que era "oscura y manipulativa", a lo que ella habría contestado llamándole "trasto tirano y matón".
En este orden de cosas, no se sabe lo que puede ocurrir, pero recordemos que la pareja se conoció en 1991 en el rodaje de Ella siempre dice sí. En esta comedia, Alec y Kim se divorciaban tres veces y se casaban cuatro, quizá en este caso la realidad supere a la ficción...

Más sobre: