Jennifer López en el estreno de su última película, ‘Angel eyes’

La actriz sufrió un accidente durante el rodaje de su próxima película Enough

by hola.com La actriz y cantante Jennifer López acudió anoche al estreno de su última película, Angel Eyes, en Los Ángeles junto a su novio, Cris Judd. Dirigida por Luis Mandoki, cuenta la historia de un misterioso hombre que ejerce de ángel de la guardia de una agente de la policía de Chicago. La estrella latina, Jennifer López se convierte en una de las estrellas más poderosas de Hollywood, comparte reparto con James Cavieziel, Sonia Braga, Terrence Dashon Howard y Alfonso Arau.

Melena corta y rizada
Jennifer López volvió a sorprender a los asistentes a la premiere no sólo con su nuevo look: melena corta y rizada; sino también con su vestido corto y muy sexy. La actriz eligió para la ocasión un modelo muy atrevido de Dolce y Gabbana en color azul oscuro, que combinó con unas siempre seductoras sandalias de tacón de aguja. Completó el conjunto con una bolso de mano en el mismo tono que el vestido y en su tobillo, una pulsera de brillantes.

La actriz auguró para esta nueva película el mismo éxito que su anterior trabajo, The Wedding Planner, -a punto de estrenarse en España- y que sin duda se convertirá en una de las películas más taquilleras del año en Estados Unidos.

La actriz acumula éxitos
Jennifer López vive uno de los mejores momentos de su vida profesional. Su último disco JLO está en la lista de números uno de todo el mundo, ha reencontrado el amor con su nuevo novio, Cris Judd, tras su ruptura con el polémico Puff Daddyy acaba de iniciarse en el mundo de la moda al lanzar al mercado su propia marca de ropa.

Pero esto no es suficiente para una de las actrices más de moda en Hollywood. Jennifer López ha comenzado a rodar Serie autobiográfica de Jennifer López para la NBC sobre su vida y su familia. Tal y como confirmó la propia actriz a la salida, la serie se compondrá de varios capítulos que narrarán desde su infancia en el Bronx hasta llegar a sus éxitos como artista cinematográfica y musical. La actriz y la cadena de televisión ya han llegado a un acuerdo por el cual la portorriqueña protagonizará y coproducirá varios musicales además de esta autobiografía.

Todo se quedó en un susto
Jennifer López trabaja también estos días en el rodaje de su próxima película, Enough, donde sufrió un pequeño accidente. Al parecer un equipo de iluminación que se usaba para recrear la luna llena se cayó justo al lado de la actriz, que se llevó un gran susto. Algunos testigos del suceso señalaron que Jennifer López salvó su vida por escasos centímetros. La estructura, muy pesada, se desprendió del tejado de una casa de Marina del Rey (California) donde se está llevando a cabo el rodaje. El impacto con el suelo provocó varios cortocircuitos y algunos cristales salieron disparados.

Sana y salva en Los Ángeles
Por suerte la actriz no sufrió cortes ni heridas, pero el suceso la dejó conmocionada, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. El accidente sucedió justo antes de que la actriz, de 31 años, se situara delante de la cámara para la última toma de la jornada.

A pesar de todo la actriz no quiso perderse la premiere de su última película, Angel Eyes, y acudió radiante, Jennifer López estilo, al Egyptian Theatre de Los Ángeles acompañada de su novio Cris Judd, y todos sus compañeros de cartel.

Más sobre: