El marido de Drew Barrymore, Tom Green, confirma el embarazo de la actriz

La actriz norteamericana, Drew Barrymore, podría estar esperando su primer hijo. Así, al menos, lo ha confirmado su marido, el cómico Tom Green, en un popular programa de la televisión estadounidense, al que el actor asistió recientemente. Tom Green, de 29 años, añadió que ambos estaban entusiasmados con la feliz noticia de su próxima paternidad.

La historia vuelve a repetirse. Tras varias semanas de incertidumbre, rumores y especulaciones, Drew Barrymore y Tom Green anuncian que serán padres con la misma fórmula que emplearan hace dos meses para confirmar su boda "secreta". En aquella ocasión, el actor confesó que había contraído matrimonio, a través de una entrevista a un programa de televisión. No obstante, teniendo en cuenta que en más de una ocasión la guapa protagonista de Por siempre jamás y su marido han jugado al despiste con la prensa, mediante numerosas declaraciones ambiguas respecto a su reciente matrimonio, será el tiempo quien demuestre si realmente serán padres próximamente.

Un año intenso
Drew Barrymore atraviesa un increíble momento personal y profesional. De un lado, sigue su imparable carrera por el mundo del celuloide, como actriz y productora. La joven actriz, de 26 años, que nos conquistó como la pequeña amiga de ET, lo ha hecho recientemente como Ángel de Charlie del siglo XXI, película en la que también participó su marido, Tom Green. De otro, Barrymore -la niña rebelde de Hollywood- ha puesto orden en su vida. Además de decir adiós a las drogas y al alcohol, la guapa actriz ha formado una familia, que, al parecer, se incrementará próximamente con la llegada de su primer hijo.

Más sobre: