Melanie Griffith, muy apenada por la muerte de su padre

Peter Griffith falleció en Los Ángeles tras una larga enfermedad

by hola.com Peter Griffith, padre de Melanie Griffith, falleció ayer en Los Ángeles tras una larga enfermedad. Hace sólo unos días, la actriz participó en una carrera benéfica que recaudaba fondos para luchar contra el cáncer, la enfermedad que padecía su padre.

Allí, y entre lágrimas, Melanie Griffith dijo: "Mi padre está en coma ahora. Hoy participo aquí por él". Peter Griffith y Tippi Hedren, padres de la actriz, se divorciaron cuando ella sólo tenía cuatro años. Sin embargo, Melanie estuvo siempre muy unida a su padre, que estaba considerado como un hombre muy influyente dentro de la industria hollywoodense.

Al parecer la actriz ha suspendido su asistencia al Festival de cine de Cannes donde iba a recibir un homenaje y a promocionar su película Tart el próximo fin de semana.

Por su parte, Antonio Banderas recibió la noticia en Marbella, donde estaba pasando unos días en compañía de su hija Estela y de sus padres y donde pensaba reunirse con su esposa para viajar después a Cannes.

Aunque era más frecuente ver a la madre de la actriz, Tippi Hedren, en compañía de Antonio Banderas y Melanie Griffith, también Peter conocía La Gaviota, la casa que la pareja posee en la Costa del Sol, ya que había disfrutado allí de unas Navidades acompañando a su hija y a sus nietos.

Más sobre: