Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, en Mallorca con su hijo Dylan

La pareja presentó el festival musical que promueve el actor

by hola.com Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y el pequeño Dylan se encuentran disfrutando de unos relajados días en su residencia mallorquina de S’Estaca. La popular pareja ha aprovechado su estancia en la isla para promocionar el festival Noches mediterráneas, organizado por el centro cultural que promueve el actor estadounidense.

Con un vestido muy veraniego en tono azul turquesa y el pelo suelto, Catherine Zeta Jonesapareció por primera vez en público, y sin gafas de sol, desde que se comentara que se había sometido a una operación de cirugía estética en los párpados. Aunque el representante de la actriz lo negó poco después, varias publicaciones informaron de que la guapa galesa, de 31 años, había estado en el quirófano de una prestigiosa clínica de Beverly Hills para suavizar las líneas de expresión que podían afear su mirada.

Siempre en Mallorca
Michael Douglas descubrió Mallorca cuando estaba casado con su primera esposa, Diandra, y desde entonces no sólo pasa largas temporadas en la isla sino que también participa intensamente en la promoción de actividades que enriquecen la vida cultural mallorquina. El actor le ha contagiado a su actual esposa su amor por la isla balear y, en especial, por la zona de la Costa norte. Fue precisamente en Mallorca, hace ahora dos años, cuando se hizo público el romance de Douglas y Zeta Jones.

Vacaciones familiares
La pareja de actores llegó a España hace ya quince días acompañados por el pequeño Dylan, de diez meses de edad. Antes de viajar a Mallorca, estuvieron en el circuito de Montmeló, donde presenciaron el Gran Premio de España de Fórmula 1 y, además, tuvieron ocasión de saludar al rey don Juan Carlos.

En la isla balear, han aprovechado para jugar al golf, uno de sus deportes favoritos y para disfrutar la magnífica casa de S’Estaca a la que ni Douglas ni su ex esposa Diandra quisieron renunciar tras su divorcio por lo que acordaron repartirse los meses del año que pueden disponer de ella.

A Michael Douglas y Catherine Jones también se les pudo ver el pasado fin de semana disfrutando desde una pequeña lancha motora de la tradicional batalla de moros y cristianos que se celebra cada año en la localidad mallorquina de Sóller.

Más sobre: