Jennifer López protagonizará una serie de televisión sobre su vida

Jennifer López regresa a televisión -a principios de los noventa, ya hizo sus pinitos en este medio- con una serie autobiográfica en la que se interpretará a sí misma. Ni el cine ni la música son ya un desafío para la estrella portorriqueña, que se encuentra como pez en el agua en ambos ámbitos. Por ello, la cadena de norteamericana NBC -consciente del éxito de la latina más poderosa de Hollywood- ha propuesto un nuevo reto a Jennifer López: protagonizar una serie de televisión sobre su vida y su familia. "Ella es ahora la artista más popular y polifacética de Estados Unidos, domina el cine, la música, la moda y muchos otros géneros", declaró en un comunicado Jeff Zucker, presidente de NBC Entertaintment.

La artista, camaleónica como pocas, parece que convierte en oro todo lo que toca. Y es que desde que empezara su carrera cinematográfica, a los 16 años, y debutara varios años después, en 1999, como cantante con su primer trabajo discográfico, On the six, no ha parado de cosechar éxitos. En este sentido, NBC tampoco se ha podido resistir a sus encantos. Al parecer, Jennifer López y la cadena de televisión norteamericana ya han llegado a un acuerdo. La actriz coproducirá y protagonizará varios especiales musicales, además de la citada comedia, diversos capítulos de media hora de duración basados sobre su biografía. Este compromiso entre Jennifer López y NBC supone el regreso de la latina del momento a la pequeña pantalla. Y es que la actriz, de 30 años, fue una de las bailarinas Fly Girl del programa de variedades In living Color, a principios de los años 90.

Jennifer López atraviesa un excelente momento profesional, cinematográfica y musicalmente hablando -su sencillo Play del álbum J.Lo se encuentra entre los veinte mejores de la revista especializada Billboard-, pero sobre todo personal. Poco después de romper con el polémico Puff Daddy, Jennifer López inició una relación sentimental con Cris Judd, un bailarín de su compañía del que, al parecer, está profundamente enamorada.

Más sobre: