Melanie Griffith participó en una carrera benéfica en Los Ángeles

La actriz comentó que colaboraba en honor de su padre, quién se encuentra gravemente enfermo

by hola.com La actriz Melanie Griffith acaba de mostrar su lado más solidario participando en una carrera celebrada en beneficio de los enfermos de cáncer. En este marco, sorpendieron sus declaraciones, pues afirmó, casi entre lágrimas, que su padre, Peter Griffith, está muy enfermo en el hospital a causa de dicha enfermedad. "Tenía que estar aquí hoy, porque mi padre está tendido en un hospital muriéndose", afirmó ante los 60.000 participantes la mujer de Antonio Banderas.

Melanie completó el recorrido solidario de cinco kilómetros organizado por la firma de cosméticos Revlon en Los Ángeles, demostrando su buen estado de forma tras sus últimos problemas de salud. "Sé que mi padre estaría orgullosos de mí. Yo también lo estoy de él", afirmó la actriz.

Melanie tenía sólo cuatro años cuando su padre se divorció de su mujer, la conocida actriz Tippi Hedren. Un organizador del acto, en el que se recaudaron más de 250 millones de pesetas para la lucha contra el cáncer, afirmó que "Melanie mostró un increíble coraje, pues en algún momento se le ha visto algo aturdida", añadió.

El actor malagueño y su hija se encuentran en Marbella disfrutando de unos días de descanso. Melanie acudirá al Festival Internacional de Cine de Cannes, para promocionar su nueva película Tart.

En la carrera también participaron Renée Zellweger, Elizabeth Berkley, Tracy Ullman y Sean Young.

Más sobre: