Antonio Banderas desmiente que Melanie Griffith esté esperando un hijo

El actor disfruta de unos días en la Costa del Sol acompañado de Estela del Carmen

by hola.com Antonio Banderas ha negado en Marbella que Melanie Griffith esté esperando el segundo hijo de la pareja, como se había rumoreado recientemente. Banderas acaba de terminar el rodaje de la película Femme fatale, de Bryan de Palma y antes de incorporarse a un nuevo proyecto ha decidido pasar unos días de descanso en su casa de la Costa del Sol.

El actor se ha reunido en Marbella con su hija Estela del Carmen que desde hace unas semanas está con sus abuelos paternos. Banderas en una de sus salidas por Marbella aseguró que la niña ya le ha visto actuar en alguna de sus películas y que cuando le ve se asombra de que en el cine "sea papá de otros niños".

Tanto a Melanie Griffith como a Antonio Banderas les gustaría ampliar la familia aunque ayer fue el mismo actor quien dijo que de Melanie no está embarazada.

El malagueño se ha dedicado estos días a una de sus aficiones favoritas: la vela. Ayer navegó con su hermano Javier y la tripulación de su barco, el Tau Cerámica, desde Puerto Banús hasta Puerto Marina, en Benalmádena.

Más sobre: