Nicole Kidman pide a Tom Cruise la custodia compartida de sus hijos

En el escrito presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles, la actriz solicita también que Isabella y Connor vivan con ella

Nicole Kidman ha solicitado ante la Corte Superior de Los Ángeles la custodia compartida de Isabella y Connor, los dos hijos habidos en su matrimonio con Tom Cruise, al tiempo que ha pedido también que los niños vivan con ella.

A través de su abogado, la actriz australiana ha respondido a la demanda de divorcio presentada por Tom Cruise. En el escrito, Nicole asegura que cuando el pasado 4 de febrero Tom le comunicó su intención de divorciarse ella intentó convencerle de que no lo hiciera y que incluso le sugirió la posibilidad de recurrir a un consejero para intentar salvar su matrimonio.

El bienestar de Isabella y Connor
Además de la custodia compartida de Isabella, de ocho años, y Connor, de seis, y de que los niños permanezcan viviendo con ella, la guapa pelirroja ha pedido que la pareja decida conjuntamente todos los aspectos relacionados con sus hijos así como que Cruise se encargue de procurarles el estilo de vida al que están acostumbrados.

El abogado de Tom Cruise, Dennis Wasser, asegura que la pareja dividirá sus bienes conjuntos y añade que: "Los niños (refiriéndose a Tom) son su vida" y que siempre se hará cargo de sus necesidades.

Un ‘shock’ para Nicole
En el informe presentado ante la Corte Superior de Los Ángeles, la actriz afirma que le supuso un shock saber que Cruise quería el divorcio ya que no había ningún indicio de que el matrimonio atravesara por una mala época. Por su parte, el abogado de Tom Cruise aseguró que Nicole Kidman "ha sabido siempre perfectamente a que se debe el proceso de divorcio".

En el escrito, Nicole alega que "el 24 de diciembre las partes (refiriéndose a Tom Cruise y Nicole Kidman) celebraron su décimo aniversario de boda con un grupo de amigos" y añade que fue después de esa fecha cuando "la parte demandada (Nicole Kidman) se quedó en estado del demandante (Tom Cruise) aunque posteriormente perdió el bebé".

Más sobre: