Nicole Kidman: ‘Los más importante para mí son mis hijos’

Separada hace algunos meses de Tom Cruise, la actriz australiana ha iniciado una nueva vida

Llevaban años desmintiendo los rumores sobre su separación, quizá tantos que, al final, decidieron que éstos se convirtieran en realidad tras dos lustros de convivencia. Tom Cruise y Nicole Kidman, la pareja que llenó de estilo y glamour los festivales más importantes, las entregas de premios más preciadas y los estrenos más esperados, dijeron adiós al año 2000 y a su matrimonio.

'El show continúa'
La conmoción y la sorpresa golpearon el star system de Hollywood; el desconcierto dio paso a las primeras negociaciones sobre las condiciones del divorcio, a las especulaciones sobre posibles romances de uno y otro y, finalmente, al silencio de ambos. Han tenido que pasar varios meses, casi cinco, para que se rompiese el mutismo y ha sido Nicole Kidman la que ha dado el primer paso.

La actriz insiste en afirmar que desconoce los motivos por los que Tom Cruise decidió romper su relación:" El show continúa", afirma en una entrevista publicada en el diario británico The Mirror. "Me ha dado sabiduría. Las cosas que tienen que ver con el sufrimiento y el dolor hacen a una persona más sabia. Este sentimiento es parte de mi vida, tengo 33 años y eso es lo que hay". Aún así, la guapa pelirroja, que conoció a Tom Cruise en el rodaje de Días de trueno, intenta superar cada día la tristeza que le ha causado su ruptura matrimonial: "No importa la experiencia que puedas haber tenido, no importa el pasado, no importa lo que llegará, uno puede volver a enamorarse".

Una nueva vida
Lo peor parece haber quedado atrás: "Tengo mucha suerte de tener unos padres que se preocupan mucho por mí y un buen grupo de amigos que se han portado extraordinariamente conmigo"; y la actriz australiana, a punto de viajar a Cannes para presentar su última película, Mouline Rouge, encargada de abrir el festival, ha iniciado una nueva vida de separada en la que se deja ver en público cada vez más. Una fiesta en Londres junto a un conocido local de Los Ángeles en el que, al parecer, se dejó ver la pareja, el estreno del citado filme en el Paris Theatre de Nueva York y el espectáculo de can-can en los almacenes Bloomingdale’s al día siguiente, etc.

Nicole Kidman es una mujer nueva que no descarta volver a encontrar el amor: "Siempre queda la esperanza de volver a enamorarse, aunque amar a alguien es un acto de valentía en el que hay que renunciar a parte de uno mismo", pero, hoy por hoy, sus hijos, Isabella y Connor, son el centro de su vida: "Ocupan el primer lugar en mis prioridades. Quiero que mis hijos puedan decir un día que son muy felices y que me quieren por ello".

Más sobre: