Harrison Ford y su esposa, Melissa Mathison, se han reconciliado

El actor ha dejado el hotel en el que estaba viviendo y ha vuelto a la casa que la pareja posee en Manhattan

by hola.com Una ola de separaciones parecía haberse apoderado de Hollywood. Los grandes matrimonios de la meca del cine han pasado por una fuerte crisis. En verano fueron Dennis Quaid y Meg Ryan. En otoño, Harrison Ford y su esposa, Melissa Mathison. Y en Invierno Tom Cruise y Nicole Kidman. Ahora, meses después, parece que las cosas se han calmado y algunos, como Harrison Ford, han dado marcha atrás para arreglar su matrimonio.

Según la prensa inglesa, el protagonista de películas como Indiana Jones o Peligro Inminente y su esposa, que llevaban 17 años casados, declaró ayer que se había reconciliado con su mujer. Al parecer un amigo de la pareja ha declarado que el matrimonio se ha reconciliado completamente y "se les ve muy felices". Lo que si es seguro es que el actor ha vuelto al piso que la pareja tiene en Manhattan y donde viven con sus dos hijos, Malcolm y Georgia.

Polémicas fotografías
El pasado mes de octubre, Ford fue sorprendido en actitud cariñosa junto a la actriz Lara Flynn Boyle en un club nocturno de la ciudad de los rascacielos. Sin embargo, la propia actriz -famosa por su papel en la serie de televisión Twin Peaks- desmintió la posible relación y dijo que sólo estuvo cinco minutos con el protagonista de Lo que la verdad esconde. Patricia McQueeney, la representante del actor, también quiso entonces zanjar el asunto y aseguró que la ruptura del matrimonio Ford no se debió a aquellas imágenes, ya que fue "anterior a la publicación de las fotos".

Culpables o no, aquellas fotos debieron de ser la gota que colmo el vaso para que el matrimonio se rompiera. El actor abandonó la casa que la pareja tiene en Manhattan y se traslado a vivir al lujoso hotel Trump. Pero Harrison Ford no quería separarse mucho de sus dos hijos, Malcolm de 14 años y Georgia de 10, por lo que la familia pasó las Navidades juntas.

Más sobre: