George Clooney volverá a ser Batman en la quinta entrega de la saga

by hola.com George Clooney volverá a surcar los cielos con sus alas negras y su cara cubierta como uno de los héroes de cómic más famoso de todos los tiempos, Batman. El popular actor, que ha triunfado con la película de los hermanos Cohen, O Brother, gracias a la que consiguió un Globo de Oro, no quedó muy satisfecho con su primera experiencia como hombre-murciélago, en la cuarta y última entrega, por el momento, de la saga, Batman y Robin.

Aún así lo intentará de nuevo en la quinta aventura del superhéroe, según han confirmado personas cercanas al actor: "Originalmente se le contrató para hacer dos películas. Después de rodar la primera, él decidió que no quería volver, pero los directivos creen que es un excelente Batman". Dos son los motivos principales por los que el actor, considerado como uno de los hombres más atractivos del momento, parece haber aceptado el papel; que el prestigioso realizador Darren Aronofsky se encargue del guión y la dirección del filme, previsto para le año 2002, y el vil metal.

Casi 3.000 millones por convertirse en murciélago
Al parecer, George Clonney podría recibir la nada despreciable cantidad de 10 millones de libras, unos 2.800 millones de pesetas, por volver a vestir el traje de Batman. Darren Aronofsky ha confirmado el regreso del actor: "Será el protagonista de la película. No hay ningún cambio importante en el casting."
Actualmente, el protagonista de Un día interminable está rodando la película Ocean's Eleven que vuelve a reunir en la pantalla a la que está considerada la nueva pareja cinematográfica de Hollywood, Brad Pitt y Julia Roberts, a las órdenes de Steven Soderbergh, el primer realizador doblemente nominado a los Oscar en la misma categoría por Erin Brockovich y por Traffic. Ésta última le dio el triunfo.

Más sobre: