Penélope Cruz continúa su rodaje en Madrid

El equipo de ‘Sin noticias de Dios’, en la que la actriz interpreta a un ángel rebelde, filmó una escena de la película en el los vestuarios del campo rojiblanco

by hola.com Penélope Cruz presentó hace unos días en Londres La mandolina del capitán Corelli, película que protagoniza junto a Nicolas Cage. A la espera de su estreno en España, la actriz ha regresado a nuestro país, tras cinco rodajes seguidos en el extranjero, para ponerse a las órdenes de Agustín Díaz Yanez en Sin noticias de Dios, donde comparte cartel con Victoria Abril. El rodaje de la película, en la que Penélope realizará su primer papel de mala interpretando a un ángel rebelde, comenzó hace unos días y se repartirá entre París y Madrid.

El pasado miércoles, la protagonista de All the pretty horses, su compañera de reparto, Victoria Abril y el resto del equipo de producción pasaron la mañana en el Vicente Calderón. No se trataba de un acontecimiento deportivo ni de una visita turística, sino de cuestiones de trabajo. Para filmar una de las escenas finales del filme, su director necesitaba un vestuario amplio; el cineasta recurrió a la entidad de Jesús Gil, que cedió el lugar. Las dependencias del campo de fútbol del equipo rojiblanco se convirtieron así, por un día, en un set de cine y Penélope Cruz en la estrella del estadio.

Acompañada por su halo de gran estrella, la actriz cautivó a los empleados y curiosos entre los que despertó gran expectación. Aunque intentó permanecer le máximo tiempo posible en su camerino, comentó que "todo está fenomenal", refiriéndose al rodaje. Sin noticias de Dios es una comedia enmarcada en el mundo del boxeo en la que, además de sus dos protagonistas femeninas, participan Damían Bichir, Emilio Gutiérrez Caba, premiado recientemente con el Goya por su papel en La comunidad y Juan Echanove.

Más sobre: