Tom Cruise, un modelo a seguir por los niños

Drew Barrymore enseñó su alianza y dijo estar muy enamorada de su marido

La popularidad de Tom Cruise no tiene límites. El protagonista de Top Gunno es sólo una de las estrellas más atractivas, taquilleras y mejor pagadas de la gran pantalla, sino también uno de los actores más queridos por los niños. Inmerso en el rodaje y postproducción de la película Vanilla Sky, que protagoniza junto a Penélope Cruz, el pasado sábado fue el invitado sorpresa en la entrega de los premios Kid’s Choice con los que la poderosa cadena infantil estadounidense Nickelodeon distingue a los personajes preferidos por los más pequeños de la casa.

Desde que se anunciara su separación de Nicole Kidman el pasado 5 de febrero, después de 10 años de matrimonio, el actor ha limitado sus apariciones públicas, dejándose ver en contadas ocasiones. Lejos de perder su popularidad, Tom Cruise sabe cómo ganarse a sus admiradores y así lo demostró en la entrega de los galardones infantiles. Aparcó su halo de mega estrella de Hollywood en el hotel Bel Air de Los Ángeles, donde tiene establecida su residencia, y se divirtió como un niño más.

Un baño de gelatina
Mientras otros rostros populares hablaban con los medios de comunicación y posaban para los fotógrafos, Tom, se coló en el escenario y ante la sorprendida y no menos divertida mirada de los pequeños, recibió un baño de gelatina verde. La conductora del acto, la actriz Rosie O’Donnell le hizo creer que apretaba el botón para ensuciar a otra celebridad. Al recibir su premio como modelo a seguir por los niños, el actor dijo: "Cuando era pequeño mi madre me inculcó dos cosas, la importancia de trabajar duro y de ser amable con los demás".

Drew Barrymore, recién casada
Jim Carrey recibió el premio cómo actor protagonista de la película preferida por los niños, estrenada en España el pasado diciembre, El Grinch. Cameron Díaz, Susan Sarandon, el grupo musical Destiny’s Child y la cantante Britney Spears fueron otros de los premiados.

Drew Barrymore, por su parte, se alzó con el galardón como actriz favorita. La joven, de 25 años, se casó en secreto, hace algunas semanas, con Tom Green. La protagonista de Por siempre jamás atraviesa uno de los momentos más felices de su vida y no puede ocultarlo. Radiante, posó ante los fotógrafos enseñando su flamante alianza de recién casada y declaró, ante todos los presentes, que ama a su marido, lo que supuso la confirmación de que el enlace ha sido real.

Rumores de embarazo
Si Drew Barrymore sorprendía con la noticia de su boda en secreto, también lo hacía su marido, Tom Green, en un popular programa de la televisión estadounidense al que acudió recientemente. El actor, de 29 años, dijo en antena que él y su esposa estaban esperando su primer hijo. Teniendo en cuenta que la pareja ha jugado a despistar a la prensa con su boda (dijeron varias veces que habían contraído matrimonio), sólo el tiempo podrá demostrar si realmente serán padres, o no, dentro de nueve meses.

Más sobre: