Steven Seagal presenta en Barcelona 'Herida abierta'

El actor recorrió las calles de la ciudad condal acompañado de su jovencísima novia

Una vez más, Barcelona ha sido la ciudad elegida por las estrellas americanas para el lanzamiento europeo de sus películas.

Tras la reciente visita de Sandra Bullock, Miss agente especial, ahora le ha tocado el turno al duro Steven Seagal.La premiere de su úlima película, Herida abierta, tuvo lugar en el cine Colisieum, vestido para la ocasión con focos, ambiente musical y, como no, la típica alfombra roja.

En Barcelona, el actor ha estado acompañado en todo momento por su última novia, con quien recorrió las calles de Barcelona, ciudad que ya había visitado en otra ocasión y de la que confesó que le "encanta".

Steven Seagal y su jovencísima novia siguieron atentos la proyección de la película desde un palco. Después continuaron la noche en una fiesta organizada en uno de los locales más conocidos de la ciudad condal.

Un duro de película
La película, dirigida por Andrezj Bartkowiak y producida por Joel Silver y Dan Cracchilo, cuenta también con la presencia de uno de los más populares artistas de hip hop urbano de la actualidad, DMX, que despertó el interés de los telespectadores por su impactante papel secundario en Romeo debe morir.

Seagal interpreta el papel de de Orin Boyd, un duro detective urbano que llevó la ley demasiado lejos en su afán de servirla y como consecuencia de su error, le envían a cumplir su sanción en la peor comisaría de la ciudad.

Y duro también en la vida real
Nacido en Detroit en 1951 y criado en el Sur de California, comenzó a interesarse por las artes marciales a los siete años. Tras descubrir un dojo japonés en una localidad vecina, comenzó a estudiar aikido, considerada desde hace mucho tiempo como las más difícil y espiritual de las artes marciales. Años más tarde se convertiría en el primer no asiático que montó su propio dojo en Tokio, que actualmente sigue funcionando con gran éxito y cuenta con más de dos mil estudiantes. El adusto Seagal ha estado casado en dos ocasiones. Su primera esposa, la japonesa Miyako Fujitani le dio dos hijos y tuvo tres más con la famosísima mujer de rojo Kelly LeBrock, con quien se casó en 1987 tras trabajar como su guardaespaldas. El matrimonio se disolvió en 1996.

Más sobre: