Penélope Cruz y Nicolas Cage, juntos en el estreno mundial de su película

Penélope: 'Nicolas es uno de los mejores actores del mundo'

Penélope Cruz y Nicolas Cage asistieron ayer al estreno mundial de su película La mandolina del capitán Corelli, que se celebró en Londres.Una vez más, Penélope destacó por su habitual buen gusto, estilo y elegancia en la premiere del filme. La actriz escogió un traje con escote palabra de honor y, como adornos, únicamente llevaba una pulsera y unos sencillos pendientes.

Horas antes del estreno, Cage aseguró que La mandolina del capitán Corelli es la película romántica que llevaba buscando desde hacía tiempo. Por su parte, Penélope elogió a su compañero de rodaje y dijo:"Crecí viendo sus películas, creo que es uno de los mejores actores del mundo".

"Yo siempre quise ser actriz y me siento muy privilegiada porque mi sueño se ha hecho realidad. Vivo todos los días con mucha alegría trato de estar agradecida por ello", indicó la guapa actriz española a su llegada al estreno.

La de ayer fue la primera vez que se pudo ver en público a la pareja después de que se les relacionara sentimentalmente y de que algunas publicaciones hablaran de Penélope como posible causante del divorcio de Cage y su mujer, la también actriz Patricia Arquette. La guapa española ha afirmado siempre que Nicholas se trata sólo de un amigo al que admira por su trabajo.

Una romántica historia
"La mandolina del capitán Corelli" es la adaptación cinematográfica del best-seller de Louis de Bernieres. La película está ambientada en la segunda guerra mundial durante la ocupación que los italianos hacen de isla griega de Cephalonia. Nicolas Cage interpreta en el filme a Antonio Corelli, un capitán italiano que durante la invasión se enamora de una joven griega, Pelagia, a quien da vida, Penélope Cruz.

Ninguno de los dos protagonistas había visto la película antes de su estreno. Cage aseguró que estaba deseoso de ver el resultado final mientras que Penélope afirmó que tenía "una gran fe en el filme". Para el papel, Nicolas Cage tuvo que aprender a tocar la mandolina. El actor bromeaba ayer al asegurar que proviene de una familia musical: "Llamé al espíritu de mi padre y le dije: ‘Ayúdame a salir de aquí". Penélope Cruz viajó hasta Londres desde Madrid, ya que se encuentra en pleno rodaje de la película Sin noticias de Dios, dirigida por Agustín Díaz Yanes y en la que también interviene Victoria Abril.

Más sobre: