Lara Flynn Boyle rompe con Jack Nicholson

by hola.com Jack Nicholson es conocido en Hollywood por ser un auténtico rompecorazones, sin embargo, parece ser que en esta ocasión es a él a quien han roto el corazón. La atractiva actriz Lara Flynn, conocida por su participación en las series televisivas Twin Peaks y The practice, que actualmente se emite en los Estados Unidos, ha puesto fin a su romance con Nicholson después de más de un año de relación.

Lara, que es treinta y tres años más joven que Jack, ha dicho que después de estar tanto tiempo con Nicholson tiene ganas de conocer a más gente, según publicaba el diario inglés Daily mail.

Lo cierto es que a la joven, que insiste que en la ruptura no han intercedido terceras personas, se la ha visto ya acompañada de Eric Dane, un apuesto actor de edad similar a la suya.

Una vida sentimental tumultuosa
Jack Nicholson se casó con la actriz Sandra Knight en 1961 y sólo seis años después el matrimonio se divorció. Con Angelica Houston mantuvo una relación intermitente de diecisiete años que se terminó cuando Rebecca Broussard se quedó embarazada de Jack.

Cuando Jack y Lara Flynn comenzaron su romance, el actor todavía vivía con Rebecca Broussard, Rebecca Broussad, madre de sus dos hijos pequeños, Lorraine, nacida en 1992, y Raymond, dos años menor que su hermana.

Poco después, Nicholson abandonó el hogar que compartía con Rebecca y se trasladó a la lujosa urbanización en la que también vive su gran amigo Marlon Brando.

A Lara Flynn Boyle también se le relacionó hace unos meses con otro grande de Hollywood. De ella se llegó a comentar que había mantenido un romance con Harrison Ford, aunque la actriz aseguró que sólo habían estado cinco minutos juntos.

Más sobre: