Inés Sastre: “Quiero que mi entrada en el cine sea tranquila pero segura”

La bella modelo ha presentado en Madrid la película Druidas junto al actor Christopher Lambert

by hola.com Inés Sastre posee ese tipo de belleza cándida, pura y limpia de la que muy pocas pueden presumir de ser dueñas. Ataviada con unos sencillos pantalones vaqueros, camiseta negra y chaqueta tipo levita del mismo color, la bella modelo de 27 años, ha comparecido ante los medios de comunicación, escoltada por un inseparable Christopher Lambert, para presentar Druidas, película que supone la incursión del actor en el género épico.

Una ascendente carrera en cinematográfica
Imagen de una prestigiosa marca de perfume -ha firmado recientemente un contrato con una firma de relojería-, Inés posee una consolidada trayectoria como modelo; ahora, está inmersa, aunque sin perder la perspectiva de las cosas, en su imparable carrera cinematográfica: "Pretendo entrar en el cine de manera lenta pero segura", ha declarado. La joven ha inaugurado el año 2001 con varios estrenos cinematográficos: de la mano de Santiago Segura ha participado en Torrente2: Misión en Marbella, una experiencia breve pero intensa según sus propias palabras: "Ha sido muy divertido trabajar en la película; he hecho un papel muy pequeñito pero ha sido una enorme satisfacción." Ahora le ha tocado el turno a Druidas que narra la historia del héroe galo Vercingetorix en la que ella interpreta el papel de Epona. En septiembre estrenará Vidocq, en Francia en la que comparte cartel con Gerard Depardeu, que llegará a España en diciembre, aproximadamente.

Europa, su centro de trabajo
Inés Sastre está encantada con sus incursiones en la gran pantalla y, aunque no descarta cruzar el Atlántico emulando a otros actores como Penélope Cruz y Antonio Banderas,reconoce que su vida está en Europa: "Mi trabajo está centrado en Italia, Inglaterra, Francia y España, no me importaría hacer algo en los Estados Unidos, pero el cine europeo me gusta mucho".

Inés acude allí donde le exige su trabajo. Reconoce que le gusta llevar el tipo de vida 'un poco vagabunda' que le pide su profesión. Por eso, aunque tiene su cuartel general en Londres, vive a caballo entre la capital británica, París y España, donde está su familia.

Ha conquistado a Christopher Lambert
Actualmente estudia varias ofertas y proyectos pero "aún no me he decidido por ninguno", ha comentado. "Elegí hacer Druidas, primero, por el director; vi su primera película en España y me gustó mucho y segundo, por los actores". A Christopher Lambert le sedujeron "la historia, el personaje y el director del filme. Es un filme épico muy difícil de hacer tanto por la ambientación como por el desarrollo del papel". El actor se ha dejado seducir por la simpatía y la belleza de Inés: ". Tuve muy buenas sensaciones. Es una mujer muy inteligente, encantadora y muy guapa. Es un placer hablar con ella".

Más sobre: