Christopher Lambert: " Mi hija es la única persona por la que yo dejaría cualquier cosa'

Durante su estancia en nuestro país, el actor declara: “Mi hija es la única persona por la que yo dejaría todo”

Christopher Lambert está en España. El actor francés ha llegado a la capital para presentar su última película, Druidas, filme en el que comparte reparto con Inés Sastre.
El actor ha venido a nuestro país, no sólo para promocionar este histórico filme, sino también para reunirse con el bailarín Joaquín Cortés y hablar sobre un tablao flamenco que van abrir juntos el próximo mes de septiembre.
Por otro lado, el actor quiso dejar muy claro que, aunque necesitaba trabajar para sentirse bien, "por mi hija lo dejaría todo". Eleonore Jasmin, de siete años, es su única hija, nacida de su matrimonio con la actriz Diane Lane.

'Inés es encantadora'
Christopher Lambert, al hablar de su último trabajo, dijo: "Es una película épica al estilo de Braveheart, no es exactamente igual, pero sí esa clase de película épica y romántica que te permite soñar y escapar de la realidad".
En el filme, el actor francés comparte reparto con la modelo Inés Sastre y asegura que "Inés es una mujer muy inteligente, encantadora y muy guapa. Es un placer hablar con ella". Lambert dijo que el género que más le gusta en el cine son las películas románticas porque, para él, "el amor es lo más importante en la vida".

Gran devoción por su familia
Durante su estancia en España, Lambert mostró su faceta más tierna y habló de su padre, que tiene 91 años, y de su hija, Eleonore Jazmín, de siete años: "Son los dos únicos amores de mi vida". El actor atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales. A pesar de tener excesivo trabajo, compagina su intensa carrera cinematográfica con su familia: "Siempre tengo tiempo para estar con mi hija. Ella es la única persona por la que dejaría todo". Su padre y su hija son las personas más importantes de su vida. "Mi padre es muy mayor, tiene 91 años, y es como un bebé. Le admiro porque conserva la mentalidad de una persona joven", declaró el popular actor.

Más sobre: