Nicole Kidman, en la presentación de su última película

La actriz protagoniza Moulin Rouge, cuyo estreno mundial se celebrará en Cannes

Nicole Kidman escogió un sencillo vestido blanco largo y de finos tirantes para asistir en Nueva York a la primera proyección de Moulin Rouge, película en la que interpreta a una prostituta francesa del siglo XIX.

La actriz australiana posó muy sonriente junto al director de la película, Baz Luhram, a su llegada al lugar en el que se exhibió el filme. Nicole lució para la ocasión un largo collar y dos anchas y preciosas pulseras .

El estreno mundial de Moulin Rouge está previsto para el próximo mes de mayo en el Festival de Cine Internacional de Cannes. La diseñadora india Ritu Beri vestirá a la guapa pelirroja el día de la presentación oficial de la película. Nicole rechazó propuestas de los grandes diseñadores europeos de alta costura ya que prefiere llevar un espectacular traje de estilo oriental para esa gran cita.

Su divorcio de Tom Cruise
Nicole Kidman y Tom Cruise continúan discutiendo los acuerdos de su divorcio, después de que el agente de la pareja anunciara el pasado mes de febrero la separación de la pareja. Lo que en un principio parecía que iba a ser un divorcio amistoso se tornó una dura batalla cuando los abogados de Cruise presentaron sus condiciones que incluían la custodia de los dos hijos de la pareja, Isabella y Connor.

Hace unas semanas, la prensa británica publicaba que el actor podría haber propuesto un nuevo acuerdo matrimonial a Nicole, aunque este rumor nunca se llegó a confirmar. También se dijo que al actor le había molestado especialmente ver a su mujer acompañada de Russell Crowe. Tom y Nicole llevan diez años casados y, hasta el momento en el que se anunció la separación, formaban una de las parejas más admiradas y consolidadas de Hollywood.

Más sobre: