La 'curiosa boda' de Kevin Costner y Christine Baumgartner en La Toscana

La ceremonia se habría celebrado en una pequeña iglesia de la Toscana italiana

Italia no es sólo uno de los países más bellos del mundo, sino también, uno de los más románticos. Cuna de grandes artistas e inspiración de pasionales historias de amor, es difícil escapar a los encantos del bel paese.
Y eso le ha pasado a Kevin Costner. El actor se encuentra inmerso en la campaña promocional de su última película, Trece días, que le está llevando a recorrer varias naciones y a entrevistarse con altos mandatarios (se reunió en Cuba la semana pasada junto al presidente cubano Fidel Castro) para promocionar su película, Trece días, siempre acompañado por su inseparable novia, la modelo Christine Baumgartner, de 26 años.

¿Ensayo de una boda en Estados Unidos?
En cada uno de los destinos la pareja ha demostrado públicamente su amor prodigándose continuas muestras de cariño. Hace algunos días viajaron a Italia para presentar el citado filme y el actor se dejó impregnar por un fuerte halo de sentimentalismo; tanto es así que, al parecer, tuvo un impulso y con la Toscana como testigo de excepción le pidió a una sorprendida Christine que se casara con él.

Quizá cómo un juego, quizá como aviso de intenciones a sus amigos y familiares más cercanos, o quizá cómo un ensayo, el protagonista de Bailando con lobos y su novia se dieron el sí quiero en una boda íntima y de ensueño en una pequeña Iglesia y oficiada por un párroco local. Claro que el enlace no tiene validez en los Estados Unidos; si les ha gustado la experiencia deberán repetir la boda en su país para que Chritine se convierta, de verdad, en la señora Costner. Algo a lo que el actor parece estar completamente dispuesto ya que ha avisado a sus seres queridos para que se vayan preparando. Según un amigo de la pareja "Kevin decidió casarse por un impulso. Le encantó la pequeña iglesia, y persuadió a Christine para que aceptara casarse con él en ese paradisíaco lugar. Fue una sorpresa para todos, también para la novia. Parecían dos colegiales, estaban realmente felices".

Su segundo matrimonio
De confirmarse, su boda con Christine Baumgarten sería el segundo matrimonio de Kevin Costner. El actor estuvo casado más de dieciséis años con Cindy Silva, de la que se divorció en 1994. Con Cindy, Kevin tuvo tres hijos, Joe de 13 años, Annie de 17 y Lily de 14.
Después de la separación, al actor se le relacionó con la actriz Courteney Cox, con Mira Sorvino y con las modelos Naomi Campbell y Elle Macpherson.
Costner conoció a Christine el año pasado, y él mismo actor describía su relación como "la única seria e importante que he tenido desde mi separación hace más de seis años. Ella es preciosa, pero además tiene un gran corazón, es un gran ejemplo para mis hijas".

Más sobre: