Drew Barrymore y Tom Green podrían haberse casado

El actor lo aseguró en una entrevista concedida a un programa de televisión estadounidense

by hola.com Tras varias semanas de rumores y especulaciones, Tom Green podría haber confirmado a una cadena de televisión estadounidense que se ha casado con Drew Barrymore.

Al parecer, la joven pareja contrajo matrimonio hace poco menos de un mes en una ceremonia muy íntima y, ni siquiera ahora, ha querido desvelar el lugar en el que celebraron la ceremonia.

Al parecer, Tom Green dijo en la entrevista que tanto él como Drew deseaban que la boda fuera algo ‘real y especial para los dos’ y que no hubieran podido conseguirlo si hubieran hecho pública la fecha y el lugar del enlace.

Los otros Ángeles de Charlie estuvieron en la boda
Las actrices Cameron Diaz y Lucy Liu, según publica el Daily Star, fueron unos de los pocos invitados que asistieron a la boda de Tom y Drew. Las tres actrices fueron las protagonistas de la versión cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, película en la que también participó Tom Green, y durante el rodaje se hicieron grandes amigas.

Esta ha sido la primera boda para el actor, que tiene 29 años, y la segunda para Drew. La joven actriz, de 26 años, se casó con Jeremy Thomas en 1994 aunque el matrimonio sólo duró once meses.

Más sobre: