Marlon Brando interpretará su primer personaje cómico

El actor, de 77 años, cobrará más de 190 millones de pesetas por su breve intervención

Marlon Brando se ha declarado a sí mismo fan incondicional de la comedia Scary Movie; tanto es así, que ha decidido salir del relativo retiro en que vive para intervenir en la segunda parte de la misma, que llevará el título Scary Movie 2.

Brando, acostumbrado a lidiar con papeles densos y serios, interpretará en clave de humor a un sacerdote que lleva a cabo un "exorcismo sobrenatural", según ha anunciado la productora de la película.

Se trata de un personaje sin precedentes en la carrera del actor de 77 años, ganador de dos Oscar, ya que hasta ahora nunca había participado en películas de este tipo.

El actor tomó esta decisión tras una larga reunión con Keenan Ivory Wayans, el director de Scary Movie, y que también dirigirá la segunda entrega de esta comedia. Al parecer los dos se rieron a carcajadas y se dieron cuenta de que comparten la misma clase de sentido del humor.

Brando cobrará más de 190 millones de pesetas por su breve aunque importante aparición en la película.

Los productores también le han ofrecido una pequeña intervención en la comedia a Charlton Heston, pero al parecer el famoso actor lo ha rechazado.

El rodaje de Scary Movie 2 comenzará a finales del presente año, pero Marlon Brando no empezará a rodar su parte hasta febrero, en un trabajo que durará unas dos semanas, ya que el papel que va a interpretar es muy corto.
En los últimos años Brando ha regresado al mundo de la interpretación para participar en Don Juan DeMarco (rodada en 1995), The Brave (1997) o La Isla del Doctor Moreau (1996).

Más sobre: